Foro de Inversión Inmobiliaria ProBusiness Woman

El Foro de Inversión Inmobiliaria ProBusiness Woman es un evento único que e ha celebrado el día 24 de noviembre a las 10am en el Salón de Actos Vaciero, ubicado en la Calle Claudio Coello 91, 28006, Madrid. Este foro se presenta como una oportunidad excepcional para explorar la «Actualidad del sector y Perspectivas para el 2024» en el ámbito de la inversión inmobiliaria.

Patrocinado por Cement Design, el evento ha contado con destacadas expertas en el campo, quienes compartirán su experiencia y conocimientos:

SONIA PRIETO: Chief Operating & Strategy Officer en Llanga Capital.
ANA MARTÍNEZ: Head of Operations – Iberia en Urban Campus.
PILAR GUTIÉRREZ: Chief Financial Officer en Basico Homes.
SUSANA QUINTAS: Consejera Independiente.

El foro ha sido moderado por MARIEN VIYELLA, Directora de Operaciones en Mundhotel.

Sobre PROBUSINESS

Tras consolidarse como Asociación en el 2019,
ProBusiness Place es un Club de Negocios que basa su función en conectar, a través de sus eventos, con directivos emprendedores y expertos de diversas áreas, con el principal objetivo de crear nuevas sinergias. De esta forma, convoca en diferentes lugares a los profesionales más influyentes del mundo de los negocios en España.

A través de una extensa agenda de eventos exclusivos, Directivos y Empresarios han logrado potenciar sus productos y servicios, así como, compartir ideas y ampliar su red de contactos.

La visión y propósito del Club sigue siendo la misma, ser la plataforma líder del Networking Experience para generar valor a todas y cada una de sus partes.

Todo esto ha sido posible gracias a su gran equipo de empresarios y directivos que forman el Comité Directivo del Club: Luis Miguel Albornoz (Presidente), Francisco Javier Iniesto (Tesorero), David Díaz (Secretario General), Alejandro Rodríguez (Vicepresidente y responsable del Comité de Sponsorship y Encuentros profesionales), Francisco José Sánchez (Vicepresidente y responsable del Comité de Alianzas Estratégicas) y Miguel Ángel Moreno (Vicepresidente y responsable del Comité de Comunicación, Marca y Cultura Interna).

Y, por supuesto, no queremos dejar de mencionar la importante labor realizada por Natalia García Losada -en las fotos- al frente de la dirección de comunicación del Club y de su empresa afín, DZero Solutions.

Creación del nuevo consejo asesor
El Club de Negocios ProBusiness Place ha formado su nuevo Consejo Asesor, un órgano de asesoramiento de las actividades del Club que está integrado por los líderes y responsables de los foros y comités de trabajo de la Asociación. Dicho consejo se ha creado con el objetivo de formar un foro para dialogar y que permita que las actividades que se desarrollan, atiendan las necesidades de sus miembros y se orienten a la resolución de las principales inquietudes y retos que presenta el mercado actual.

Dicho Consejo Asesor está formado por: Roberto Jiménez, director del Foro de Deportes y Patrocinador, Susana Cabello, directora del Foro de Lujo, Patricia Iglesias, directora Relaciones Públicas e instituciones, Crismeidy Ureña, directora foros Diplomáticos LATAM, Mabel Calatrava, directora del Foro de Marketing, directora del Foro de Franquicias y directora del Foro de Moda, Marien Viyella, patrocinadora y directora del Foro de Inversión, Carolina Valencia, directora del Probusiness Woman y directora Foro Interiorismo, Sihem Ameaur, directora de Foros Diplomáticos Países Árabes, Agus Scab, Director del Foro Innovación y Startups, Cristina Callejón, Directora Foro Retail y Ana Alonso, directora del  Foro de Turismo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *