Metrikus pitch en Rebuild 2022- CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA AVANZADA Y CONSTRUCCIÓN 4.0

Construction Tech Startup Forum

REBUILD 2022 bate récords de participación y se convierte en la gran cumbre tecnológica de la edificación: 17.344 visitantes

El 27 de abril he presentado a Metrikus en Rebuild 2022. que ha sido elegida una de las 10 finalistas -entre más de 100 start ups- en la edición 2022 de Construction Tech Startup Forum, un escenario que acogerá una competición única a nivel nacional con las startups que más están disrumpiendo la industria de la edificación para llevar a cabo la transformación que necesita.

Innovación, conocimiento y networking en la gran cita de la edificacion, REBUILD 2022, el evento clave para impulsar un cambio de modelo constructivo con la industrialización, la sostenibilidad y la digitalización. 372 firmas expositoras en la zona expo-showroom de innovación, más de 520 expertos internacionales que desvelarán, en los 6 auditorios simultáneos del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, los proyectos más disruptivos y las claves de la nueva edificación.

Encanta de tener la oportunidad de mostrar nuestro proyecto y modelo de negocio ante promotores, arquitectos, diseñadores de interior, ingenieros, inversores y partners de la industria.

Pulsa aquí para ir al evento

 Descubre las startups más innovadoras para transformar la edificación

Construction Tech Startup Forum es el foro que reúne a los futuros líderes de la edificación a través de startups que sorprenden al mundo con soluciones innovadoras y disruptivas, capaces de transformar el sector a partir de tecnología avanzada o con la propuesta de nuevos modelos de negocio.

La aparición de tecnologías avanzadas y la orientación hacia una utilización más eficiente de los recursos está facilitando el crecimiento de nuevas soluciones innovadoras que impactan en la construcción, la rehabilitación, la reforma y la mejora de viviendas y edificios.

Construction Tech Startup Forum reconoce los mejores emprendedores y startups que están impactando en las áreas de REBUILD: arquitectura avanzada, diseño de espacios, construcción 4.0, nuevos materiales, rehabilitación, reforma y mejora de edificios y viviendas.
> Startups Finalistas

Solum Photovoltaic Innovation: pavimento fotovoltaico antideslizante.

Metrikus: SaaS que integra todas las aplicaciones smart building en una única plataforma con bajo coste, rápida implementación (días o semanas), fácil de usar y con altos retornos sobre la inversión.

Droneit: Droneit ofrece soluciones audiovisuales innovadoras en el ámbito corporativo para el sector de la construcción, arquitectura, ingeniería, eventos y audiovisual.

Checktobuild: software en la nube para inspección de obra automatizada basada en Nubes de puntos, modelos BIM y nuestro algoritmo de IA.

Emsamble System: empresa especializada en arquitectura industrializada, que ofrece servicios integrales de diseño y fabricación de edificios diversos para el sector servicios, industrial y residencial.

Evocons – Evolution Construction System SL: han liderado el desarrollo y comercialización de una tecnología propia: Evoconstructor®. Un sistema patentado internacionalmente que unifica la impresión 3D y la robótica en un mismo equipamiento y que, gracias a sus cabezales intercambiables, permite la construcción sostenible, eficiente y automatizada a gran escala.

BIM6D Consulting & Performance: POWERBIM es una plataforma de gemelo digital para smart building/cities que integra monitorización, simulación, analítica y visualización de datos a BIM/GIS para la mejora de indicadores de construcción, sostenibilidad y gestión de activos.

Chatu Tech: WITEKLAB es la solución digital, IoT y sensórica para el sector de la construcción, obra civil y mantenimiento de infraestructuras. Desarrolla soluciones IoT innovadoras, rentables y de alto valor añadido, que permiten simplificar la supervisión de procesos ligados a la construcción y el mantenimiento de infraestructuras, mejorando aspectos como la seguridad o el acceso a la información y facilitando la toma de decisiones.

VT-Lab: empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones de productividad para empresas del sector AEC a través de VT-Platform: plataforma web que permite trabajar con modelos BIM en realidad virtual y aumentada, de forma automática. VT-Platform permite llevar los modelos BIM a campo con Realidad Aumentada, facilitando a los operarios resolver sus procesos de trabajo de una manera más eficiente, y a los trabajadores de oficina acceder a toda la información generada en tiempo real en web, VR y AR, y viceversa.

Valgreen E-COvivienda: proponen un nuevo modelo de vida mediante la creación de comunidades de viviendas ecológicas para fomentar el bienestar de las personas y la sostenibilidad. Una promotora de impacto social y medioambiental positivos.

Publicado por primera vez en Rebuild 2022 el 27 de abril de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.