Travesía empresarial: crónicas y estrategias para navegar el cambio

🎉 ¡Hoy es mi cumpleaños! Siempre me ha encantado celebrar este día, pero este año es aún más especial porque también marco el lanzamiento de mi primer libro en solitario: «Travesía empresarial: crónicas y estrategias para navegar el cambio».

📚 Mi camino hacia la escritura comenzó en 2007, cuando publiqué mi primer artículo en Cinco Días, titulado «¿Son los bancos tan malos como parecen?». Desde entonces, muchas cosas han cambiado, pero mi enfoque se ha mantenido constante, gracias a los consejos de mi gran amigo Alejandro Kowalski. Desde mi despacho en Banco Pastor, Alejandro me animó a no solo observar la realidad económica y empresarial desde una perspectiva crítica y constructiva, sino también a narrarla de manera que fuera accesible y valorada por todos. Este consejo me ha guiado siempre, buscando hacer comprensibles las ideas complejas de forma amena.

📘 Mi nuevo libro es un compendio de mis artículos en La Voz de Galicia (gracias Sofia Vázquez García por tu prólogo!) durante más de tres años, un período marcado por transformaciones profundas y rápidas en el mundo de los negocios y la sociedad. Cada artículo es un reflejo de ideas novedosas y tendencias empresariales observadas desde mi posición en el consejo de administración y a través de mi viaje desde el ámbito corporativo hacia el dinámico mundo de las startups y mi rol como consejero independiente.

🌐 Os invito a reflexionar sobre el futuro que estamos construyendo, somos testigos de una época de extraordinaria complejidad y cambio, pero también de inmensas posibilidades.

Disponible en Amazon: https://n9.cl/ramb9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *