Imagen de los 9 autores del libro: Luis Sanchez, Patxi Barcelo, Alfredo Avila, Luis Tamames, Ana Cortés, Myriam Alcaide, Joaquina Garrido, Manuel monterrubio y Susana Quintás

Auren acoge la presentación de «Cómo Innovar desde el Consejo»

El pasado martes tuvimos el placer de acoger en nuestras oficinas de Madrid la presentación de «Cómo innovar desde el consejo» de CIBG – Consejo de Innovación y Buen Gobierno. Un encuentro en el que Catalina de Pablos, directora de desarrollo de negocio, marketing y comunicación de Auren, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes.

Nos encanta ayudar a organizaciones como CIBG que pensamos que desempeñan un papel crucial al acompañar a los consejeros, compartiendo ideas y reflexionando con ellos. Ayudan además, a convertir los Consejos de Administración en catalizadores que impulsen a las empresas a contribuir a la sociedad.

La publicación presentada ayer está muy alineada con la cultura y los valores de Auren:

👉🏼 En el prólogo del libro, se define la innovación como un enfoque que implica mirar, pensar y actuar de manera diferente. Algo que tuvieron en cuenta los fundadores de Auren cuando establecieron la primera firma de servicios profesionales española con un enfoque centrado en sus empleados.

👉🏼 El libro aborda la idea de que la innovación surge del talento, enfatizando que los Consejos de Administración deben fomentar entornos colaborativos para que todos puedan contribuir con sus ideas. Esta filosofía refleja la práctica de nuestra firma, donde todos podemos proponer ideas y promover la innovación y somos reconocidos por ello a través de iniciativas como premios internos a la innovación.

👉🏼 Destaca la perspectiva de utilizar la tecnología como un instrumento para convertir las ideas en realidad. Auren acompaña a sus clientes en el proceso de digitalización, como expertos en IA y otras tecnologías, reforzando así su compromiso con la innovación y la transformación digital.

★ Amaya Aragón Valor, socia de hashtag#AurenCorporate, clausuró la jornada haciendo resaltando los puntos más interesantes de la jornada.

¡Gracias a todos por acompañarnos!

Publicado por primera vez en Auren el 21 de Noviembre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *