Entrevista a Krista Walochic con su libro «Como ser un consejero de éxito?

Los Jueves del Consejo del Consejo de Innovación y Buen Gobierno

El pasado jueves 19 se presentó, en el marco de los “Jueves del Consejo”, un excelente libro para los que se quieren iniciar en la profesión de consejero. Su autora, Krista Walochik, está especializada en el asesoramiento a los consejos de administración, así como a los profesionales que aspiran a ser consejeros.

Susana Quintás Veloso, vocal de la comisión ejecutiva del CIBG – Consejo de Innovación y Buen Gobierno y socia fundadora, entrevistó a la autora en una sesión muy dinámica y participativa donde se tocaron temas como: ¿Cómo se inicia uno en esta profesión? ¿Es el Consejo un retiro dorado? ¿Cuánto trabaja un consejero? 🔮 ¿Qué características van a ser más demandadas en 2023 para las posiciones de consejos que se abran?

No nos olvidamos del tema de moda: Overboarding. ¿Cuántos consejos son demasiados?

Se puso también el foco en las interesantes oportunidades que existen en las empresas privadas.

El libro aborda una aproximación novedosa como es la aportación de valor al consejo desde la experiencia directiva en algunos roles ejecutivos como el Director Financiero, el Auditor, y con el entorno complejo de la multicanalidad también la Dirección Comercial, Marca, Comunicación, Marketing,… No sólo de consejeros delegados se nutre el consejo de administración.

Tremendamente útiles los consejos para aquellos directivos que están en búsqueda de su primer consejo.

¡Gracias Krista por esta estupenda sesión, te deseamos 🍀 un éxito enorme con tu libro!.

Y al resto de socios de CIBG, os esperamos en el próximo “Jueves del Consejo” con Gema Monedero, socia de Akerman LLP que nos presentará el estudio “El ciclo de vida del consejero”.

📘 No os lo perdáis, disponible en librerías y también en 👇

#gobiernocorporativo#empresas#pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *