Líderes que dejan huella, Susana Quintás

Pannel Experiencia del usuario

X Aniversario de la revista

El Encuentro Facility Management and Services se ha convertido en una cita para el sector nacional pero también para los países americanos de habla hispana. En 2023, celebra su décimo aniversario. Es la cita anual de los profesionales del Facility Management y Facility Services, presentando ante los asistentes numerosos casos de éxito e interesantes mesas de debate, así como han ‘pasado por el atril’ grandes profesionales y expertos del sector, para hablar de los más novedosos proyectos, soluciones e innovaciones.

En estas diez ediciones se han abordado temas como: el horizonte del Facility Management y sus estrategias de futuro; el valor añadido del Facility Management en las organizaciones y su alcance en las ciudades inteligentes del futuro; la apuesta por un futuro eficiente y sostenible, la importancia de la gestión eficiente de los recursos en el ámbito de los edificios y las ciudades; la experiencia del usuario desde la perspectiva de gestión del Facility Management; el impacto de la digitalización en el Facility Management; el futuro del Facility Management tras la pandemia del Covid-19; y el Facility Management como actividad esencial en las organizaciones, entre otros temas.

La décima edición ha sido muy especial. Bajo el claim: Líderes que dejan huella para un futuro mejor se ha desarrolladro  toda una jornada en la que la revista ha celebradola décima edición del Encuentro Facility Management and Services, la entrega de la séptima edición de los Premios Facility Management and Services y la fiesta de celebración del Décimo Aniversario de la revista Facility Management and Services. A lo largo de los próximos meses iremos avanzando los detalles que ocuparán cada minuto de este relevante día.

En esta edición, el Encuentro se ha divido en cuatro ejes:

  • Líderes que dejan huella en Smart Workplace.
  • Líderes que dejan huella en Sostenibilidad.
  • Líderes que dejan huella en Innovación (abordando la digitalización).
  • Líderes que dejan huella en la Experiencia del usuario.

Las distintas mesas y ponencias de expertos han recogido los casos de éxito, buenas prácticas, proyectos y lecciones aprendidas de usuarios

contará con la moderación de Lola Ripollés, miembro del CTA de la revista, Construction Manager, Atlantic Cluster de IKEA y vocal internacional de WIRES. Participarán directores de FM de empresas del primer nivel en nuestro país.

El X Encuentro de Facility Management and Services cuenta con el patrocinio de: CBRE GWSISSTestoFama (a Cuatroochenta product)Onet y OHLA.

Con el copatrocinio de: Metrikus , Limcamar, Nespresso , Inbiot , Iron Mountian y Normadat ; como promotorRalfas Consulting y Movework, así como colaborador especial la revista Limpiezas y colaboradores: ACFM, AEM, AMI e IFMA España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *