Susana Quintás y Joaquina Garrido en la CEOE

Susana Quintás y Joaquina Garrido dan una Masterclass «Oficina Sostenible, del dicho al hecho» en la sede de la CEOE

🌿✨ Agradecimiento  a la CEOE y Jesús Cobaleda por una Oportunidad Inspiradora ✨🌿
Arrancamos 2024 con la Masterclass “Oficina Sostenible, del dicho al hecho” en la sede de la CEOE en el marco del Diploma de Transformación Sostenible.
Fue un placer tanto para mi como para Joaquina Garrido-Arroquia Noves como co-directoras de la publicación «Playbook de la Oficina Sostenible» editada por IFMA España ver el interés que despierta. Gracias infinitas a Jesús por su amable invitación que nos permitió compartir nuestra visión y conocimientos sobre lo que realmente significa tener una oficina sostenible.

🌱 Oficina Sostenible: Más que un Concepto, una Realidad 🌱

En este encuentro, tuvimos la oportunidad de presentar el concepto de oficina sostenible, mostrando cómo se puede llevar a la práctica de manera efectiva en el día a día empresarial. Nuestro enfoque se centra en:

✅Sostenibilidad Integral: Considerar todos los aspectos del entorno laboral, desde el uso eficiente de recursos hasta el bienestar de los empleados.

✅Innovación y Responsabilidad: Implementar tecnologías y prácticas que no solo respeten el medio ambiente, sino que también potencien la productividad y la creatividad.La transformación digital pendiente en el sector inmobiliario.

✅Sostenibilidad rentable: que conecta los Objetivos de Desarrollo Sostenible con impactos positivos en cuenta de resultados y productividad.

📘 El Playbook de la Oficina Sostenible: Una Guía Práctica 📘
El Playbook de la Oficina Sostenible editado por IFMA España, esta guía práctica es un recurso esencial para cualquier organización que aspire a transformar su entorno laboral en uno más sostenible y eficiente.

Está ya disponible en este link.👇
https://lnkd.in/dBEaQX5b

Publicado por primera vez en CEOE, Diplomade Transformación Sostenible el 16 de Enero de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *